fbpx

Recolectando momentos que trascienden:

Así capturamos de manera única los sucesos más importantes y emotivos de tu boda.

Tu boda sólo puede ser capturada en video una sola vez y debe de hacerse de la manera más completa y bella posible. Hemos pasado más de 7 años perfeccionando nuestras técnicas y mejorando de forma exponencial la manera en la que producimos las películas de bodas, dejando muy en alto los estándares de calidad y rompiendo con los paradigmas o prejuicios de los clientes más exigentes. Esa es una de las razones por las que sólo agendamos una limitada cantidad de bodas en el año.

Creemos que es mejor entregar calidad que cantidad, por eso nuestro objetivo primordial es hacerte revivir ese día tan importante para ti, lograr revivir las emociones y recordar las sensaciones como si estuvieras de nuevo ahí. Experimentar esa alegría una y otra vez con tus seres queridos.

Manejamos un concepto totalmente diferente del video social; es decir, contamos tu historia a través de imágenes creativas que capturamos con nuestras cámaras y equipos de última generación; empleamos las técnicas, la emotividad y la originalidad que vemos en las películas; y damos como resultado una producción cinematográfica divertida, emotiva y muy artística de tu boda.